Dana Cafetería Branding

Cómo se trabajó?

‘Dana Cafetería’ es una marca no existente creada por Santiago Olivieri para su trabajo final en la carrera de Diseño de Sitios Web en Nueva Escuela. La consigna consistía en realizar un sitio web en Bootstrap de alguna marca, existente o no. Decidí crear ‘Dana Cafetería’ para darle un empujo a mi creatividad e inspiración.

Decidí que los colores que más iban con la marca eran un amarillo -similar a un dorado- y gris oscuro ya que acentuaban la atemporalidad de la marca y la calidad del servicio que brinda la cafetería. Sabiendo eso, diseñé el logotipo con una mezcla de tipográfia Serif y Sans para juntar el refinamiento de lo clásico con el minimalismo de lo moderno. Una vez que tuve la marca, me dediqué a diseñar el sitio web como fue indicado por nuestra profesora. Para finalizar, realicé un folleto para su publicidad en la vía pública con los colores de la marca.

Actualmente el sitio web de ‘Dana Cafetería’ fue rediseñado y pasado a WordPress. Puedes hacer click aquí para visitar la página.

Todos los recursos usados fueron sacados de bases de datos con fotografías y videos para su edición.